¿PARA PROFESORES?
EVALÚA CON ANÁLISIS SINTÁCTICO AUTOMÁTICO

ANÁLISIS SINTÁCTICO AUTOMÁTICO | CREADO POR PROFESORES, PARA PROFESORES

DESCUBRE EL ANÁLISIS SINTÁCTICO AUTOMÁTICO PARA PROFESORES

GRATIS Y SIN REGISTROS

Syntagma Digital es una herramienta creada especialmente para ti, para que la uses con tus alumnos. Aquí te proponemos diferentes maneras de usar la plataforma con tus alumnos.

v

SINTAXIS EN EL AULA

Trabaja con tus alumnos en el aula. Gracias a Syntagma Digital corregir las actividades de análisis sintáctico es automático.

  • Muy visual, a los alumnos les ayuda a interiorizar conceptos.
  • En tiempo real recibe el resultado de cada alumno y te permite gamificar.
  • Apoyas la sostenibilidad reduciendo papel.

ACTIVIDADES DESDE CASA

Envía actividades de sintaxis para que trabajen tus alumnos en casa y tú puedas revisar su progreso. Crea aulas y asigna actividades a cada aula diferente.

  • Alumno aprende en el momento al visualizar la respuesta correcta.
  • Chequea cómo han resuelto la actividad y edita si quieres su nota.
  • Exporta los resultados en Excel.

METODOLOGÍAS ACTIVAS

Usar Syntagma Digital no requiere registrarse previamente, y esto permite a tus alumnos actuar como evaluadores. ¡Atrévete con nuevas dinámicas!

  • Gamifica actividades de análisis sintáctico.
  • Aprendizaje en cooperativo con dinámicas para trabajar sintaxis.
  • Innova con nuevas propuestas y logra un aprendizaje perduradero. 

CREADO PARA DESKTOP Y TABLET

Descubre más trucos para profesores de cómo puede ayudarte el análisis sintáctico automático en nuestro blog

Nuestra start-up Syntagma Digital, análisis sintáctico online, ¿quiénes somos?

Es una plataforma online para el análisis sintáctico de oraciones, creada por una start-up española de edtech que nace con la única vocación de ayudar a profesores y alumnos.

La start-up de edtech Syntagma Digital se funda en diciembre del 2020, con el lanzamiento de la plataforma, impulsada por dos socios fundadores. El equipo está formado por los socios, que aúnan conocimientos técnicos de ingeniería y de producto digital, con amplio conocimiento del sector educativo, y una amplia red de colaboradores entre los que se incluyen programadores, diseñadores y un gran número de profesores colaboradores.

La misión de Syntagma Digital es cambiar el mundo de la educación, mejorando las dificultades que encuentran algunos alumnos para adquirir conocimientos. Es una misión que se apoya en la gran colaboración que tenemos de ti, que eres parte de la familia de usuarios que activamente formas parte de este proyecto, con tus dudas, sugerencias y propuestas que son transmitidas a través de las redes sociales y que hacen crecer este proyecto día a día.

Syntagma Digital, es una plataforma que al mes ya tenía más de 100 usuarios, que se basa en crecer solo en función de las aportaciones de los mismos usuarios, y cuya misión educativa se esfuerza en construir una sociedad mejor. Por esta razón siempre ofreceremos nuestro producto de forma gratuita, incluyendo opciones de pago para enriquecer la experiencia.

¿A quién se dirige Syntagma Digital?

Profesores y alumnos de Lengua Castellana y Literatura en secundaria bachillerato y español como lengua extranjera (ELE). La plataforma permite mejorar la enseñanza presencial y a distancia de la materia de Lengua Castellana y Literatura y de la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), así como incluir dinámicas para la gamificación del aula de Lengua.